domingo, 21 de mayo de 2023

Autor del Blog y Breve CV

¡Hola...!! ¿Qué tal…?, Soy Luis…, desde muy pequeño siento atracción por la Geografía, Historia e idénticas condiciones pon los Medios de Transportes…

¿Por qué estudié Turismo, Hotelería…?, quizá la respuesta esté en las siguientes líneas con una fracción de mi historia…

Estimo que desde un enfoque científico y práctico, ciencias como la Geografía, Historia entre otras… son más que interesantes gracias al contenido y conocimiento que transmiten... a medida que uno crece descubre y desarrolla nuevos intereses, como por ejemplo, el Turismo… la Tecnología, Informática.

Es así como Geografía, Historia, Medios de Transportes, sumado a nuevos descubrimientos como “Escritura”, “Investigación”, desarrollar el ejercicio y que se transforme en profesión la Capacitación, Informática... entre otras tantas, aportan y resultan en mí una fuerte amalgama perfecta e ideal para iniciar un camino como el que actual transito…

Agradezco lo que soy, mis logros y avances a mis padres María del Carmen y Eduardo, ya no presentes de forma física en este Mundo; a mi hermano, a todas aquellas personas consideradas de "Oro", como ser Maestros, Docentes, Amigos y a un ser tan adorable y especial... llamada Liliana... mi flamante y amada esposa que ¡Siempre está junto a mi acompañando y apoyando cada emprendimiento.!

¡¡..Muchas gracias una vez más..!! ¡¡...Deseo dejarles un Cordial saludo...!!


 

Buscar en este Blog.